Escuela de danza.
Cursos y talleres 2019 - 2020.

Bailamos como somos y somos lo que bailamos. Primero transmito la sensación del movimiento y después llega la técnica.

La técnica nos libera de no poder y de no saber hacer.

La danza no la concibo únicamente como el virtuosismo y la estética que la caracteriza. La danza es vehículo de nuestra expresión más auténtica y efectiva, pues nos expresamos a través de nuestro cuerpo como medio exclusivo de comunicación. Bajo los códigos encontramos el control y la liberación. Ser conscientes de este proceso nos hace bailar con el cuerpo, la mente y el espíritu.

Espectáculo de fin de curso 2018 - 2019 ...En el País de las Maravillas

Cursos 2019 - 2020

Con una o dos clases semanales desde Septiembre hasta Junio podrás desarrollar una formación específica, dependiendo del curso que elijas.

Los procesos de trabajo desarrollados durante el curso se mostrarán el público al final de curso en un teatro local con un espectáculo que nos ayude a vivir desde dentro un proceso creativo y un trabajo en equipo..

Preparamos al alumno con un objetivo artístico, seas aficionado o profesional que quiera mejorar o conocer nuevos lenguajes.

Talleres 2019 - 2020

Los fines de semana, los días festivos, las vacaciones de navidad, semana santa o verano son momentos ideales para completar nuestra formación de danza.

Disfrutamos bailando y enseñando, así que desde hace años programamos talleres intensivos de danza, que concentran en pocos días la esencia de una técnica o disciplina concreta de la danza.